×

Políticas de Envíos

PRECIOS

Los presentes precios son por unidad salvo que en el producto se indique lo contrario. Consultar precios especiales para cantidades u ofertas vigentes. Todos los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso debido a modificaciones de fabrica, circunstancias del mercado u fluctuaciones de la paridad de la moneda, sobre todo en productos originales.

PARA HACER SUS PEDIDOS

Haga sus pedidos de Lunes a Viemes en horario de mañana de 8 a 1 y por las tardes de 4 a 7.

Por teléfono 928 258 674 (8 |líneas) Por email: pedidos@microdisk.net web: www.microdisk.es

REPARTOS A DOMICILIO

Todos los pedidos se entregan a domicilio en menos de 24 horas de forma gratuita* (Isla de Gran Canaria), siempre que este no sea inferior a 18 Euros . Los pedidos inferiores a esta cantidad tendrán un recargo en factura de 3,00 Euros , en concepto de gastos de manipulación y entrega.

Cualquier mercancía también puede ser retirada personalmente en nuestros almacenes, previa confirmación al realizar el pedido.

Los envíos a las de más islas se realizaran igualmente en menos de 24horas, consultar condiciones de pedido y envio.

FORMAS DE PAGO

Microdisk le ofrece varias opciones de pago incluyendo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Paypal para comprar sus productos.

DEVOLUCIONES DE MERCANCIA

Solo se admitirán devoluciones dentro delos 7 primeros días de haber recibido la mercancía notificando por fax al número 928 677 768 o por email a info@microdisk.net

El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entrego, no haber sido manipulado y en su embalaje original incluido los precintos de fabrica. Para agilizar el proceso de devolución acompañe siempre copla de la factura de compra.

GARANTIA DE PRODUCTOS

Por exigencias de los propios fabricantes que representamos cualquier incidencia en la mercancía recibida deberá de ser comunicada previamente por fax 928 677 768 o por email info@microdisk.net en el plazo máximo de 7 días.

Microdisk s.l, garantiza que todos los productos que se incluyen en este catalogo cumplen con todas las normativas, certificados y exigencias de calidad para su plena satisfacción, respaldadas por marcas de reconocido prestigio.

LITIGIOS Y FUERO

Todos los productos hasta su total pago son propiedad de Microdisk S.L. de no ser conforme el pago estos podrán ser retirados por Microdisk S.L. sin necesidad de ninguna otra autorización basta como única prueba la factura de compra.

Cualquier incumplimiento, Iitigio o discrepancia dará Iugar a la inmediata suspensión deI suministro y a que ambas partes se sometan única y exclusivamente a los tribunales de Justicia dela ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con renuncia a su propio fuero en caso de ser distinto. Al realizar cualquier compra de material en Microdisk el cliente acepta conforme cada una delas condiciones de venta establecidas en este apartado, salvo que por escrito  este lo contrario antes del comienzo a las relaciones comerciales.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse