×

Políticas de Envíos

Reparto

Precios

Los presentes precios son por unidad salvo que en el producto se indique lo contrario. Consultar precios especiales para cantidades u ofertas vigentes. Todos los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso debido a modificaciones de fabrica, circunstancias del mercado u fluctuaciones de la paridad de la moneda, sobre todo en productos originales.

Horario y como hacer sus pedidos

Durante todo el año puede hacer sus pedidos de Lunes a Viemes en horario de mañana de 8 a 13 horas y por las tardes de 16 a 19 horas
Durante el mes de Agosto el horario es de 8 a 16 horas ininterrumpidamente.
Por teléfono 928 258 674 (8 |líneas)
Por email: pedidos@microdisk.net
Directamente en la web: www.microdisk.es

Repartos a domicilio
Todos los pedidos se entregan a domicilio mayoritariamente en 24 horas en la isla de Gran Canaria, dependiendo del municipio podria demorarse el plazo de entrega, consultenos telefonicamente 928 25 86 74 si necesita un plazo de entrega de su compra mas corto.
Los pedidos se entregan a domicilio de forma gratuita siempre que este no sea inferior a 18 Euros . Los pedidos inferiores a esta cantidad tendrán un recargo en factura de 3,00 Euros en concepto de gastos de manipulación y entrega.
Cualquier mercancía también puede ser retirada personalmente en nuestros almacenes, previa confirmación al realizar el pedido.
Los envíos a las de más islas se realizaran igualmente en menos de 24horas, consultar condiciones de pedido y envio.
Los pedidos a Peninsula se entregaran mediante agencia de transportes cuyos gastos de manipulacion y envio se calcularan en el momento de realizar el pedido, contactandole telefonicamente para determinar el importe del mismo que debera de abonar antes del envio.

Formas de pago
Microdisk le ofrece varias opciones de pago incluyendo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito para comprar sus productos o aquellas pactadas previamente con la empresa.

Devoluciones de mercancia
Solo se admitirán devoluciones dentro delos 7 primeros días de haber recibido la mercancía notificando por email a info@microdisk.net
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entrego, no haber sido manipulado y en su embalaje original incluido los precintos de fabrica. Para agilizar el proceso de devolución acompañe siempre copla de la factura de compra.

Garantia de productos
Por exigencias de los propios fabricantes que representamos cualquier incidencia en la mercancía recibida deberá de ser comunicada previamente por email info@microdisk.net en el plazo máximo de 7 días.
Microdisk s.l, garantiza que todos los productos que se incluyen en este catalogo cumplen con todas las normativas, certificados y exigencias de calidad para su plena satisfacción, respaldadas por marcas de reconocido prestigio.

Litigios y fuero
Todos los productos hasta su total pago son propiedad de Microdisk S.L. de no ser conforme el pago estos podrán ser retirados por Microdisk S.L. sin necesidad de ninguna otra autorización basta como única prueba la factura de compra.
Cualquier incumplimiento, Iitigio o discrepancia dará Iugar a la inmediata suspensión deI suministro y a que ambas partes se sometan única y exclusivamente a los tribunales de Justicia dela ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con renuncia a su propio fuero en caso de ser distinto. Al realizar cualquier compra de material en Microdisk el cliente acepta conforme cada una delas condiciones de venta establecidas en este apartado, salvo que por escrito  este lo contrario antes del comienzo a las relaciones comerciales.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse