Política de Privacidad
Los Datos Personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por Microdisk, siendo esta compañía titular y responsable de su propio fichero (en adelante, los "Ficheros"). Microdisk proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que Microdisk procedan al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.
El Usuario garantiza que los Datos Personales que facilita Microdisk son veraces y se hace responsable de comunicar a éstas cualquier modificación en los mismos.
La recolección y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con Microdisk, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por Microdisk y/o por terceros, actualmente y en el futuro. La finalidad de la recolección y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.
Microdisk ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a Microdisk.
NOTA: en caso de que el sitio web utilice servicios SSL para manejar la seguridad, en esta parte del texto podría añadirse algo como lo siguiente:
En particular, Microdisk utilizan sistemas de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que, a través de sistemas de certificados y cifrado, permiten comprobar la autenticidad del Portal www.microdisk.es desde donde se recaban sus Datos Personales, así como la integridad y confidencialidad de sus Datos Personales durante su transmisión (Ud. puede comprobar la implementación del SSL al registrarse dado que la página de registro comienza con "htpps", en lugar del "http", y le aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de su navegador).
Sería importante también, en caso de utilizar Certificados SSL (VeriSign, GeoTrust, Correo Uruguayo, etc) indicar los datos, logotipo del proveedor así como también la fecha en que expira dicho certificado y si es propio o compartido.
Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con Microdisk a través del correo info@Microdisk.net.